Real Madrid olvida el ridículo ante el Sheriff y apabulla al Shakhtar

Con doblete de Vinicius, el equipo "merengue" goleó de visita 5-0 a los ucranianos. El conjunto sorpresa de Moldavia cayó ante el Inter, pero sigue de líder
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Vinicius Junior tuvo una noche fantástica en Kiev y el Real Madrid, que la jornada pasada hizo el ridículo tras caer en su casa ante Sheriff de Moldavia, goleó 5-0 como visitante al Shakhtar Donetsk.

El delantero brasileño anotó dos goles, incluyendo uno en el que se floreó con una serie de regates, y una asistencia. Los otros goles fueron obra de Kryvstov (autogol), Rodrygo y Benzema.

De esta manera, los merengues escalaron al segundo puesto del Grupo D con seis puntos. Por su parte, el Sheriff de Moldavia, que perdió 3-1 de visita al Inter de Milán, sigue al frente en la llave por el criterio del resultado directo con el Madrid.

Mientras tanto, Riyad Mahrez marcó dos goles, Joao Cancelo, Kyle Walker y Cole Parker añadieron los otros para y de esta manera, el Manchester City demolió a domicilio 5-1 al Brujas de Bélgica.

El City, que venía de perder ante el París Saint-Germain, tiene ahora seis puntos de nueve posibles en el Grupo A, en tanto que Brujas se quedó con cuatro. El PSG, que doblegó 3-2 al Leipzig, lidera con siete puntos.

Lee también: Messi se luce con doblete en una jornada de Champions llena de goles

Brujas no encontró la forma de sacarle el balón a los ingleses y prácticamente no se acercó al arco rival. Hans Vanaken descontó en una jugada aislada, empalmando desde cerca un centro desde la derecha.

Por su parte, el Milan sigue sin conocer la victoria tras perder 1-0 ante el Porto, cuyo gol fue obra del delantero colombiano Luis Díaz.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil