Real Madrid no cede terreno en La Liga de España

Karim Benzema celebra uno de los goles con los que el Real Madrid se mantiene en la lucha por el campeonato
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Real Madrid respondió con una goleada 4-1 sobre el Granada a la presión de saber que si dejaba escapar puntos acercaría más al Atlético de Madrid al campeonato.

“Nosotros vamos a seguir porque faltan dos partidos y… vamos a darlo todo hasta el último minuto de La Liga”, advirtió el técnico del Madrid, Zinedine Zidane.

El veterano volante croata Luka Modric abrió la cuenta con un remate abajo, a pase del canterano Miguel Gutiérrez a los 17 minutos. Momentos antes de ir al descanso, el brasileño Rodrygo Goes amplió en una gran jugada individual.

Los anfitriones recortaron por medio del veterano Jorge Molina, a quien el esférico le llegó tras una gran desviada del arquero belga Thibaut Courtois, para empujar a las redes a los 71.

Álvaro Odriozola dio tranquilidad a los blancos al definir desde el centro del área tras una diagonal retrasada desde la línea de fondo que le prodigó el belga Eden Hazard a los 75.

Un minuto después Karim Benzema selló la goleada al aprovechar una falla del arquero portugués Rui Silva, quien perdió el esférico cuando dejó el área para que el ariete galo marcara con un largo disparo con el arco abierto.

A falta de un par de fechas, el conjunto merengue cuenta con 78 unidades para mantener el asedio sobre los líderes colchoneros, que tienen 80 puntos luego de solventar su duelo de la jornada con una apurada victoria 2-1 sobre la Real Sociedad.

También puedes leer: Real Madrid y Barcelona, defensivamente sólidos

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil