Real Madrid da la sorpresa: Carlo Ancelotti regresa como entrenador merengue

Carletto cuenta con el aval de la directiva, los jugadores y la afición por la Champions League que consiguió para el Madrid en 2014
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El banquillo de entrenador del Real Madrid duró vacío muy poco tiempo, luego de que esta tarde el club “merengue” hiciera oficial el regreso de Carlo Ancelotti.

De acuerdo con medios españoles se informó que “Carletto” no dudó en volver a Madrid cuando recibió la llamada de la directiva, ya que en menos de 48 horas le comunicó al Everton, equipo que dirigía en la Premier League, que quería irse del equipo por la oportunidad que le estaban ofreciendo en España.

Después de las acciones de Ancelotti, que demostraron un interés inmediato, el Madrid hizo oficial su llegada por medio de un comunicado de prensa, donde especifica que será presentado formalmente mañana.

Lee también: Hugo Sánchez se ofrece otra vez al Real Madrid: ‘Florentino, no te olvides de mí’ (VIDEO)

“El miércoles tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid. Posteriormente, Carlo Ancelotti comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática”, dijo.

Esta será la segunda etapa del italiano en el Madrid, debido a que de 2013 al 2015 ya dirigió al Madrid, etapa en la cual ganó una Champions League, una Copa del Rey y un Mundial de Clubes.

¿Fichaje mexicano?

No es un secreto que Carlo Ancelotti tiene un peculiar gusto por el jugador mexicano, anteriormente dirigió a Hirving Lozano con el Nápoles en Italia, pero primero lo había hecho con Javier ‘Chicharito’ Hernández precisamente en Madrid, por lo que se puede esperar que el entrenador italiano se fije nuevamente en un elemento nacional para su vuelta al futbol español.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil