Real Madrid continúa con paso firme en la Champions League

Pese a la sufrida victoria el conjunto comandado por Carlo Ancelotti mantiene victorioso tanto en LaLiga como en el importante certamen europeo

real madrid champions league leipzig fase de grupos victoria liga de campeones

El campeón defensor enfrentó dificultades desde el comienzo y no acercó gran peligro al arco de la escuadra alemana, sino hasta que Valverde abrió el marcador. Foto: Real Madrid

Comparte esta nota

El Real Madrid volvió a escena en la Champions League y lo hizo ante un RB Leipzig que parece remontar el vuelo con su nuevo entrenador.

Pese a la sufrida victoria por un marcador de 2-0, el conjunto comandado por Carlo Ancelotti mantiene el paso firme en plena temporada.

Lee también: El Manchester City de Haaland remonta en 4 minutos y vence al Borussia Dortmund

 

Aunque sin duda lo que más llamó la atención fue la celebración de Fede Valverde, pues lograron emocionar a más de uno, situación que quedó plasmada en redes sociales.

Emocionan tanto o más que sus carreras o sus goles y ahora llamaron la atención en la remontada ante el Leipzig, donde pudimos verlo gritar como un loco hasta quedarse sin respiración.

Demostrando su pasión por la escuadra merengue, logrando conectar con la afición madridista.

Real Madrid requirió de goles de Valverde y Marco Asensio para extender su inicio perfecto de campaña, al imponerse el miércoles por 2-0 sobre Leipzig en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El uruguayo Valverde marcó desde dentro del área a los 80 minutos y Asensio amplió la ventaja en los descuentos para que el conjunto español consiguiera su octavo triunfo consecutivo en las distintas competiciones.

En su primer duelo como local dentro del certamen desde que conquistó su 14to cetro para ampliar un récord.

El campeón defensor enfrentó dificultades desde el comienzo y no acercó gran peligro al arco de la escuadra alemana, sino hasta que Valverde abrió el marcador.

Los visitantes generaron buena parte de las oportunidades en los albores del cotejo del Grupo F en el Estadio Santiago Bernabéu.

La escuadra merengue llegó a seis puntos para liderar el grupo, donde Shakhtar de Donetsk empató 1-1 ante Celtic de Glasgow, gracias a un tanto de Mykhaylo Mudryk en la primera mitad.

Salir de la versión móvil