Real Madrid celebra con su gente la conquista de la Champions League

Los “Merengues” pasaron todo el día de fiesta; realizaron la ceremonia tradicional en Las Cibeles y terminaron en el Santiago Bernabéu
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Real Madrid ganó ayer la 14 Copa de Europa en su historia al derrotar por 1-0 al Liverpool en el Stade de France, en Francia.

Por lo que hoy, en España, los “Merengues” aprovecharon para estar de fiesta en varios sitios icónicos de la capital española.

Primero, los jugadores, el cuerpo técnico y parte de la directiva visitaron la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol.

En este lugar, se reunieron algunos aficionados para celebrar desde temprano y ser los primeros en gritar la 14 del Real Madrid.

Posteriormente, acudieron al Ayuntamiento con el alcalde de Madrid, José Luis Almeida, en un acto donde se reconoció el campeonato.

Inmediatamente, el conjunto blanco comenzó un desfile por las calles de la capital de España hasta llegar al monumento de Las Cibeles.

Lee también: Real Madrid supera 1-0 al Liverpool y se corona en la Champions League

Ahí, habló Carlo Ancelotti y jugadores como Karim Benzema y Vinícius alentaron a los fans a apoyar al conjunto “Merengue”.

Para que a la postre, Marcelo subiera a lo más alto y colocara una bandera y una bufanda a la “Diosa”, como es costumbre.

Además de levantar la Champions League que los acredita como campeones de la campaña 2020-21.

Los actos terminaron en el Bernabéu, con la presentación de cada uno de los jugadores y cuerpo técnico.

Asimismo, Marcelo dejó en claro que su camino con el cuadro blanco llegaba a su fin, agradeciendo al club y a los fans el amor que le han brindado.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil