¡Rayos! Ganó, gustó y goleó el Necaxa a Tijuana

Los de Aguascalientes derrotaron 3-0 a Tijuana que no ve una. Su nuevo técnico, Pablo Guede, atestiguó el triunfo desde las gradas del Estadio Victoria
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Con Pablo Guede, su nuevo técnico, viendo desde la tribuna, los Rayos ganaron, gustaron y golearon 3-0 a los Xolos de Tijuana que no ven una. Así, Necaxa volvió a la senda del triunfo tras cuatro derrotas al hilo.

El técnico de los visitantes, Robert Dante Siboldi, mandó de inició una línea de cinco defensas y durante algunos lapsos del partido, Xolos tuvo algunas opciones para vencer el arco de Luis Ángel Malagón.

La primera de ellas fue al minuto 12 tras un centro por derecha que Vladimir Loroña remató, pero el arquero local atajó de forma espectacular. La segunda aproximación fue a los 38, cuando Mauro Manotas realizó un autopase, pero su disparo se estrelló en la parte exterior del poste.

Lee también: Pachuca vs América; ¿dónde ver el partido? Aquí te decimos

Entonces, Necaxa comenzó a hilar jugadas peligrosas hasta que llegó el minuto 50, cuando Luis Arcadio García partió desde la derecha hacia el centro y disparó de derecha al poste más lejano de Orozco para el 1-0. El delantero mexicano firmó su tercera anotación con los colores del Necaxa.

Seis minutos más tarde, Maxi Salas, el ’10’ de los Rayos aprovechó un mal despeje de Jonathan Orozco y se enfiló al área con velocidad para sacar un disparo de zurda al poste izquierdo donde no llegó Orozco para poner el segundo a favor de los hidrocálidos.

Con la ventaja en el marcador, el cuerpo técnico interino necaxista determinó ejercer más presión en la salida del rival y terminó por agobiarlo, hasta que Alan Medina se hizo presente en el marcador al minuto 80. Tras una serie de rebotes en la zaga defensiva, se encontró con el balón y disparó de volea para marcar un golazo, lejos del alcance del guardameta y liquidar las aspiraciones de Tijuana con el 3-0.

Tijuana terminó el cotejo con 10 hombres tras la expulsión de Lucas Rodríguez al minuto 94.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil