Rayados: Víctor Manuel Vucetich dejó el hospital

El director técnico mexicano ingresó por una baja en la presión arterial durante el entrenamiento de Rayados de este lunes en El Barrial
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El entrenador de los Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, salió del hospital por su propio pie, luego de que esta mañana fue traslado por problemas de salud.

Primero, se reportó que el entrenador mexicano había tenido complicaciones con su corazón, mientras dirigía la práctica de su escuadra.

Sin embargo, Monterrey ofreció un comunicado en el que explicó lo que sucedió con el entrenador y cómo se encuentra.

De acuerdo con el equipo, su estratega sí estaba en el entrenamiento, cuando comenzó a sentirse mal, pero no tuvo que ver con problemas cardíacos.

“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que nuestro director técnico, Víctor Manuel Vucetich, presentó una baja en la presión arterial durante el Entrenamiento Rayado de este lunes en El Barrial.

“El cuerpo médico del Club estabilizó al director técnico y, por precaución, fue trasladado a un hospital para que sea valorado por su médico de cabecera”, explicó el club.

Lee también: Rayados sufre, pero derrota a Atlas con goles a 10 minutos del final

Asimismo, Rayados en un comunicado posterior, precisó que el entrenador fue dado de alta.

“Después de que nuestro director técnico Víctor Manuel Vucetich fuera valorado hoy lunes por su médico internista y tras realizarle los estudios protocolarios correspondientes, el Club informa que se descartan situaciones de alto riesgo, incluidas las cardiovasculares”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil