Rayadas van por la cima del torneo

Las subcampeonas Rayadas tendrán una complicada jornada porque se enfrentan a las Rojinegras del Atlas, equipo que sorprendió en la primera semana con una goleada de seis tantos
Ricardo Resendi Ricardo Resendi Publicado el
Comparte esta nota

Este viernes dará inicio la segunda jornada de la Liga MX Femenil y Tigres, vigente monarca del Clausura 2019, tendrá que descansar, por lo que los reflectores se centrarán en las Rayadas de Monterrey, subcampeonas y claras contendientes al título del Apertura 2019.

Las blanquiazules, quienes derrotaron en la primera fecha al cuadro de Morelia por la mínima, visitarán el Colomos Alfredo Torres, este sábado, para medirse ante el Atlas. Las pupilas de Héctor Becerra se encuentran hasta el momento en el séptimo lugar de la general, cuatro goles por debajo de las rojiblancas, punteras en la presente campaña.

Después de haber descansado en la primera fecha, las Águilas del América realizarán su debut en el Apertura 2019 cuando reciban a las ‘Camoteras’ del Puebla, el siguiente lunes, en el Estadio Azteca.

Tras el descalabro sufrido en las Semifinales del Clausura 2019, al caer frente a Tigres por 3-2, la institución azulcrema llevó a cabo un proceso de reestructuración en su plantilla con la incorporación de 10 futbolistas, de las cuales destaca la guardameta de 22 años, Renata Masciarelli, así como Jennifer Muñoz, procedente de la Universidad de Nuevo México, quien les reforzará el mediocampo.

En tanto, el Atlético San Luis vivirá su segundo partido en la Liga MX Femenil, el lunes, cuando se enfrente a las Chivas, luego de que en la primera fecha cayera de manera escandalosa frente a Altas por 6-1.

Las acciones arrancan este viernes con el choque entre Cruz Azul y Pumas, que llegan con tres puntos tras haber debutado en el torneo con triunfos.

Te puede interesar: Tigres y Rayadas, el ejemplo a seguir en la Liga Femenil MX

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil