Lamar Jackson lanzó para 316 yardas, incluido un pase de anotación de 49 yardas a Marquis Brown, quien se tiró un clavado para atrapar el balón, y los Baltimore Ravens tumbaron a los Denver Broncos de la columna de equipos invictos al imponerse 23-7.

Los Ravens (3-1) ganaron su tercer partido consecutivo después de una derrota en tiempo extra en la primera semana contra Las Vegas. Estuvieron cerca de quedarse cortos de empatar el récord de los Steelers de juegos consecutivos con al menos 100 yardas terrestres, cuando Anthony Averett interceptó un pase de Drew Lock en la zona de anotación con 3 segundos por jugar.

Te puede interesar: Bills no tiene piedad y ‘blanquea’ a Texans; Browns frena a Vikings

En lugar de poner la rodilla en tierra, Lamar Jackson salió en formación escopeta y llevó el balón de forma personal en acarreo de 5 yardas, con las que los Ravens llegaron a 102 en el juego, y así ligar 43 partidos en fila con más de 100 yardas, que empata una marca establecida por Pittsburgh entre 1974 y 1977.

Los Broncos (3-1), cuyas victorias fueron frente a equipos que de forma combinada tenían marca de 0-9, acabaron con Drew Lock en los controles de la ofensiva después de que Teddy Bridgewater saliera con una conmoción cerebral. Lock terminó con 12 pases completos de 21 intentos para 113 yardas con tres capturas y una intercepción.

Jets consigue su primera victoria

Matt Ammendola pateó un gol de campo en el tiempo extra, y luego Randy Bullock falló su intento de 49 yardas que hubiera decretado el empate cuando quedaban 15 segundos por jugar, con lo que los New York Jets derrotaron 27-24 a los Tennessee Titans.

Los Jets llegaron a la yarda 1 en el tiempo extra, pero no pudieron asegurar la victoria con un touchdown. Ryan Tannehill — jugando sin los lesionados receptores Julio Jones y A.J. Brown — llevó a los Titans a buscar el empate, con dos conversiones en cuarta oportunidad.

Jets logran su primera victoria 27-24 sobre Titans.
Jets logran su primera victoria 27-24 sobre Titans.

Fue la primera victoria para Robert Saleh como entrenador en jefe, y recibió e tradicional baño de Gatorade por parte de Ryan Griffin.

Los Jets tuvieron la oportunidad de ganar el juego sin necesidad de darle el balón a los Titans (2-2), pero no fueron capaces de anotar a pesar de llegar a la yarda 1 en un pase de Zach Wilson a Tevin Coleman, pero en tercera oportunidad, Wilson perdió 3 yardas y dejó la mesa puesta para el intento de Ammendola de 22 yardas.

Un ofensiva con mucha garra

El novato Justin Fields se sacudió una primera actuación de pesadilla como titular y los Bears de Chicago se recuperaron de uno de los peores desempeños ofensivos que se han visto en la NFL para derrotar el domingo 24-14 a unos Lions de Detroit que siguen sin conocer la victoria.

Fields y los Bears (2-2) llegaron en mejor forma luego de una fea derrota en Cleveland la semana pasada. Amasaron 373 yardas luego de haber sido limitados por los Browns en 47, la novena cantidad más baja en la historia de la liga.

Responde ofensiva de Bears para vencer 24-14 a Lions.
Responde ofensiva de Bears para vencer 24-14 a Lions.

Fields lució cómodo al completar 11 de 17 pases para 209 yardas y sufrir una intercepción en su segundo juego consecutivo como titular, con Andy Dalton inactivo por un hematoma óseo en la rodilla izquierda. La 11ma selección general del draft fue capturado en dos ocasiones, luego de ser derribado nueve veces para una pérdida total de 67 yardas cuando lanzó para tan solo 68 la semana previa.

David Montgomery corrió para 106 yardas y dos touchdowns antes de abandonar el juego por una lesión de rodilla. Anotó en las primeras dos series ofensivas de Chicago, en acarreos desde las yardas cuatro y nueve para poner el marcador 14-0, pero salió de la cancha tras un acarreo de cinco yardas al inicio del cuarto periodo.