Raúl Jiménez y los Wolves pierden en la Premier League

Los Wolves y el lobo de Tepeji siguen mostrando muchos problemas ofensivos y el mexicano parece no terminar con la maldición del gol
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

El Leeds dejó la zona de descenso de la Premier League con un gran triunfo el sábado por 4-2, mientras que el Tottenham comienza a perder terreno en el cuarto lugar de la clasificación al dejar ir una ventaja de 3-1 ante el colero Southampton.

El Leeds parecía que dejaría escapar una ventaja de 3-0 ante el Wolverhampton con Raúl Jiménez en el Campo,  cuando los de casa anotaron dos goles antes de quedarse con 10 hombres. Rodrigo sentenció en el duelo con el cuarto tanto en el tiempo añadido.

Este es apenas el 13mo triunfo del Leeds en la liga y con lo que el equipo pasó del 19mo al 14mo puesto en una cerrada pelea en la parte baja de la tabla.

Mientras que la batalla por el título se convirtió en una pelea de dos equipos entre el Arsenal y Manchester City, la lucha por la permanencia involucra a nueve equipos que están en peligro de caer a la zona de descenso.

El descenso

Sólo cuatro unidades separan al Crystal Palace, que es 12mo, y el colero Southampton, que se recuperó para empatar 3-3 en casa con el Tottenham tras recibir un polémico penal en el tiempo añadido.

James Ward-Prowse anotó el penal para darle un punto al Southampton, que espera evitar el descenso a pesar de que tiene un juego más que sus rivales en el fondo de la clasificación.

El empate podría resultarle costoso al Tottenham debido a que el equipo de Antonio Conte tenía la oportunidad de colocarse provisionalmente sobre el Manchester United en el tercer puesto. Pero ahora los Spurs están apenas dos puntos arriba del Newcastle, que es quinto y con dos duelos menos.

Leicester se mantiene firme en la pelea por el descenso a pesar de que puso fin a una racha de cinco derrotas en todas las competencias con el empate 1-1 con el Brentford y está apenas un punto arriba de la zona de descenso —y a dos del Southampton.

Mientras que el Aston Villa llegó a tres victorias en cuatro duelos al vencer 3-0 al Bournemouth.

Chelsea recibe más tarde al Everton buscando su cuarta victoria seguida en la liga, mientras que el Manchester City enfrenta al Burnley en los cuartos de final de la Copa FA.

Arsenal podría ampliar su ventaja en la cima a ocho unidades sobre el City si vence el domingo al Palace.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil