Raúl Jiménez volvió a “aullar” con el Wolverhampton

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, anotó nuevamente con el Wolverhampton en pretemporada. El mexicano fue ovacionado
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Dicen que lo que bien se aprende nunca se olvida y Raúl Jiménez es un ejemplo de eso, ya que luego de no jugar por ocho meses debido a la fractura de cráneo, el delantero mexicano volvió a anotar en pretemporada.

Jiménez inició como titular en el partido que el Wolverhampton tuvo ante el Stoke City, repitiendo de esta manera alineación, sólo que en esta ocasión el canterano del América se presentó ante su afición con un gol.

Raúl se encontró con un rebote que dejó el arquero del Stoke City y remató de primera intención con la pierna izquierda para a festejar su segundo gol desde el 25 de octubre de 2020 que anotó ante el Newcastle.

Te puede interesar: Sebastián Córdova a Dani Alves: “Nos quería, ya nos tiene”

Después de marcar el gol, la afición recordó el canto que le compusieron al mexicano antes de su lesión donde pedían a los otros jugadores que el balón se lo pasaran a Raúl, pues el gol siempre se encontraba en sus pies.

“Pasa el balón a Raúl y él marcará. Hay algo que todos los Wolves quieren que sepas. El mejor del mundo viene desde México”, entonaron los aficionados del Wolverhampton.

La pretemporada de Raúl con los Wolves va resultando positiva y se prepara de cara a a su debut en la Premier League, el cual será ante el Leicester City el 14 de agosto.

Respecto a Raúl Jiménez de cara a la próxima temporada, se espera que el mexicano retome su papel como titular en el club, pues, aunque toda su carrera la desarrollará con una protección en a cabeza para no afectar la fractura, el delantero está retomando su nivel con el cual se ha consagrado en Inglaterra.

Lo quieren en eliminatorias

Al ver el nivel que Raúl Jiménez está retomando, Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, acepto que tiene contemplado al ‘Lobo de Tepeji’ para el arranque de las Eliminatorias Mundialistas.

“Difícilmente con mirarlo puedo saber si vamos a tener su mejor versión, esto sucederá con la acumulación de partidos, empezará jugando la Liga y si esto sigue por los carriles normales, con visita o sin vista Raúl estará disponible para el primer partido de eliminatorias”, mencionó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil