Raúl Jimenéz participa en goleada al Liverpool

Los Wolves han despertado y vencieron por goleada a un muy maltrecho Liverpool que podría quedar fuera la Champions la siguente campaña.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Liverpool sigue en problemas tras perder 3-0 con el Wolverhampton con buena actuación del delantero mexicano Raúl Jiménz.

Una temporada después de que peleó por llevarse cuatro títulos, el Liverpool está en peligro de terminar a media tabla o peor. El equipo perdió por séptima ocasión en la liga y parece menos posible que salvará su campaña clasificando a la Champions League.

Los Wolves llegaron a estar en la zona de descenso con la victoria del Everton, pero respondieron de manera impresionante, ya que no habían pasado ni cinco minutos y el jugador Hee Chan encontró la red de los Reds para colocar el 1-0. llegó el 11′ y Dowson se encontró con un balón para ampliar la ventaja de los de casa.

El lobo de Tepeji entró al 60′ cuando Jurgen lopetegui buscó sacar ventaja en las contras, Raúl Jiménez lo intentó de todas las maneras corriendo, luchando y pasando el balón, pero lo mejor fue la presión en la salida del Liverpool. En el 88′ tuvo la oportunidad de meter su gol, pero el globo que intentó no funcionó ante el arquero real.

El tercero del Wolverhampton llegó en una contra del velocista Traoré, quien entró hasta el área y le dio en una diagonal restrasada a Neves para que este sellará el marcador final al 71′ venciendo al guardameta Alisson.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil