Raúl Jiménez: ‘mi cráneo no está completamente soldado’

La banda que utiliza en la cabeza sirve como protección en la zona adecuada para evitar un golpe crítico
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El cabezazo accidental de David Luiz al mexicano Raúl Jiménez, hizo que la carrera del delantero mexicano tomara una pausa obligada.

Asimismo, su ascenso futbolístico también se vio terriblemente afectado, pues le cortó una gran racha goleadora que tenia con el Wolverhampton.

Al paso de los años, Raúl Jiménez ha vuelto a jugar, pero no ha recuperado su “olfato” frente a la portería y el temor de que su lesión sea severa aún es latente.

El jugador tricolor ha tenido que usar una protección en la cabeza para evitar cualquier otro accidente durante los juegos, pero su recuperación no ha sido al cien por ciento.

Recientemente, el “Lobo Mexicano” ofreció una entrevista que dio mucho de qué hablar, pues sorprendió mucho con sus declaraciones.

“Hice partidos de pretemporada con una banda que ha ido cambiando. Antes era una protección completa, luego se hizo más chica y ahora es una banda, tipo cinta de cabello largo, que cubre más esa parte.

“Pues es donde el cráneo no está completamente soldado y es de protección y no haya un golpe crítico.

“Tengo la fisura del cráneo y es difícil que me vuelvan a pegar en ese lugar, pero es recomendación de los médicos”, explicó Raúl Jiménez para Star.

Lee también: Raúl Jiménez tiene competencia: Diego Costa firma con Wolves

Asimismo, explicó que no fue fácil regresar al terreno de juego, pues tuvo temor de lo que le pudiera pasar ante la lesión.

“La primera vez que me dijeron que me darían balones para cabecear fui con miedo de ver qué pasa y al ver que no pasaba nada ya fue normal.

“Entrar al campo, ir sin miedo e incluso sigo yendo a la misma zona de primer poste, la zona donde fue el accidente”, agregó el delantero.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil