Raúl Jiménez intenta ‘rabona’ en partido con el Wolverhampton y el resultado es catastrófico

Raúl Jiménez intentó realizar una jugada de fantasía en el partido que Wolves perdió ante Brentford, pero falló al momento de la ejecución
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Raúl Jiménez está intentado regresar cada jornada de la Premier League a su mejor nivel, pero la situación para el delantero mexicano, luego de su accidente que lo marginó ocho meses de las canchas, no están saliendo como él lo esperaba, debido a que no se ha estrenado como goleador esta temporada.

Sin embargo, la sequía goleadora no es lo único negativo que dejó el partido ante el Brentford, debido a que el delantero mexicano ha sido el blanco de las críticas por los medios ingleses e internacionales por una rabona mal ejecutada.

Durante el transcurso del partido se ve que Raúl Jiménez hace una jugada individual y desbordaba por la banda de la izquierda, pero cuando intentó centrar, en lugar de hacerlo con la pierna izquierda, realizó una rabona para contactar el balón para sacar una jugada de lujo durante el cotejo.

No obstante, el resultado no fue el esperado, ya que falló en su intentó y cuando quiso centrar el balón, el esférico pasó de largo debido a que no midió bien la velocidad que tenía, lo que provocó que se cayera y fuera el momento más chistoso del partido.

Cabe mencionar que, durante el encuentro, pese a que Jiménez disputó los 90 minutos, pero los Wolves cayeron en casa por 0-2 ante Brentford encuentro correspondiente a la jornada 5 de la Premier League.

Brentford se quedó con 10 hombres al minuto 65, pero ni así los Wolves pudieron aullar en el partido, pues poco se pudo hacer para generar ocasiones de gol y de peligro en la cancha.

Jiménez tuvo una oportunidad de gol al rematar con la cabeza un centro, pero el balón salió de la cancha.

Con este resultado, Wolverhampton se ubica por el momento en el lugar 14 con tres unidades. Por su parte, el Brentford se posiciona en el noveno lugar con ocho puntos.

Te puede interesar: Bayern Munich continúa ‘aplastando’ a sus rivales y ahora humilló al Bochum

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil