¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Raúl Jiménez encabeza a los mexicanos en Europa

Ricardo Resendi

El central mexicano Néstor Araujo verá acción este sábado a las 9:15 en el Santiago Bernabéu cuando su equipo, el Celta de Vigo, se enfrente al Real Madrid en la jornada 28 de La Liga Santander


Mar 15, 2019
Lectura 3 min
portada post

La actividad de los mexicanos en Europa la encabezan los delanteros de la Selección Nacional. Todo inicia este sábado en punto de las 9:00 horas, cuando el West Ham United, de Javier Hernández, reciba en el Estadio Olímpico de Londres al Huddersfield Town.

En el partido correspondiente a la fecha 31 de la Premier League, el conjunto de los Hammers buscarán regresar a la senda del triunfo después de caer de manera contundente frente al Cardiff City, por marcador de 2-0.

En los últimos dos enfrentamientos, Javier Hernández se ha ganado la confianza de Manuel Pellegrini, iniciando como titular en ambos y disputando un total de 160 minutos.

En más actividad de los mexicanos en Inglaterra, el Wolverhampton de Raúl Jiménez recibirá el sábado a las 13:55 en el Molineux Stadium al Manchester United, como parte de los cuartos de final de la FA Cup.

Con Jiménez enrachado de cara al marco rival, el cuadro de los Wolves deberá de refrendar su buen momento en la copa frente a unos ‘Red Devils’ que vienen inspirados tras haber eliminado al Paris Saint-German en la Champions League.

La Liga Santander

El central mexicano Néstor Araujo verá acción este sábado a las 9:15 en el Santiago Bernabéu cuando su equipo, el Celta de Vigo, se enfrente al Real Madrid en la jornada 28 de La Liga Santander.

Con el cuadro Merengue al borde del abismo después de quedar fuera de la Champions League, el Celta buscará sumar unidades para salir de los puestos de descenso, pero deberá vencer a los blancos en el regreso de Zinedine Zidane como entrenador.

En más actividad de los mexicanos en la Liga española, Andrés Guardado y Diego Lainez, del Real Betis, recibirán el domingo a las 13:45 en el Benito Villamarín a un Barcelona que viene de cuatro victorias consecutivas en liga.

Los Dragones

En la Primeira Liga, el Porto, que tiene en sus filas a Jesús Manuel Corona y Héctor Herrera, recibirá el sábado a las 14:30 en el Estadio Do Dragao al Marítimo.

Los Dragones de Portugal se mantienen en la segunda posición con 60 unidades, a solamente 18 goles de diferencia del Benfica.

El ‘Chucky’ en la Eredivisie

Para cerrar la jornada de los mexicanos en el viejo continente, PSV, con Chucky Lozano y Erick Gutierrez, verá actividad el domingo a las 5:00 horas cuando enfrente al VVV-Venlo.

Ubicado en la primera posición con 64 unidades, el cuadro de Eindhoven intentará sumar tres unidades para alejarse del Ajax.

Partidos

Premier League

sábado 16 de marzo

West Ham United 9:00 Huddersfield Town

FA Cup

sábado 16 de marzo

Wolverhampton 13:55 Manchester United

La Liga Santander

Domingo 17 de marzo

Real Madrid 9:15 Celta de Vigo

Primeira Liga

Porto 14:30 Marítimo Eredivisie

Domingo 17 de marzo

PSV 5:00 VVV-Venlo

TE RECOMENDAMOS LEER:

¿48 selecciones en el Mundial de Qatar?… Todo puede ser posible


Notas relacionadas

Nov 17, 2019
Lectura 2 min

Nov 15, 2019
Lectura 1 min

Nov 8, 2019
Lectura 2 min

Nov 8, 2019
Lectura 1 min

Comentarios