Raúl Jiménez, ¿en la mira del Barcelona?

El jugador de 31 años participó con el "Tri" en el Mundial de Qatar 2022, en donde tuvo pocos minutos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A pesar de que el mexicano Raúl Jiménez no atraviesa por su mejor momento, los grandes de Europa continúan contemplándolo.

Recientemente, trascendió que el delantero estaría en la mira del Barcelona para reforzarlos durante el mercado de fichajes de invierno, pues Xavi Hernández quiere apuntalar el ataque de los blaugranas.

El “Lobo de Tepeji” no ha recuperado su nivel, tras su fractura de cráneo y luego enfrentar una pubalgia que lo marginó por mucho tiempo de las canchas, pero su calidad no está en duda y sus lesiones no serían impedimento para cambiar de club y poder revivir su carrera en el “Viejo Continente”, ahora que en el Wolverhampton no cuenta con los minutos deseados.

De acuerdo con el reportero turco Ekrem Konur, colaborador de ESPN y Marca, el seleccionado nacional es del agrado del técnico culé, por lo que está entre la baraja de posibilidades como posible refuerzo.

“El Barcelona sigue de cerca la situación del delantero mexicano de los Wolves, Raúl Jiménez”, escribió el periodista en redes sociales.

Aún no ha existido acercamiento, negociaciones directas o una oferta, tan solo está en la mira del club español, que desea reforzarse para la segunda mitad de la temporada.
Si esto se llega a concretar, sería la segunda oportunidad del jugador mexicano en España, pues ya tuvo oportunidad de despuntar en el Atlético de Madrid.

Detractores del jugador de 31 años que fue parte del fracaso del equipo nacional que no pudo avanzar de la Fase de Grupos en el Mundial de Qatar.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil