Raúl Jiménez ‘aullará’ en Inglaterra

El actual técnico del Wolverhampton, Nuno Espírito, ya trabajó con jugadores mexicanos, ya que en 2016 fue entrenador de Héctor Herrera, Miguel Layún, Diego Reyes y Jesús ‘Tecatito’ Corona en el Porto de Portugal
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

El peregrinar de Raúl Jiménez en el futbol del Viejo Continete sigue sin tregua, luego de tener una temporada ‘opaca’ con el Benfica, el delantero mexicano ahora jugará en la Premier League con el Wolverhampton.

El club inglés confirmó el fichaje del canterano del América en sus redes sociales con el mensaje:“¡Bienvenido Raúl! Raúl Jiménez nuevo fichaje de los Wolves. Cedido por una temporada por el Benfica”, publicó en su cuenta de Twitter.

Este será el tercer equipo del Jiménez, su primer equipo fue el Atlético de Madrid, después pasó a formar parte del Benfica en el 2016 y ahora los Wolves.

Además, la llegada de Jiménez al futbol de Inglaterra, será algo histórico para México, pues junto a Chicharito que juega en el West Ham tendrá a dos representantes en la liga más competitiva del mundo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil