Raiders se lleva el Juego del Salón de la Fama

En el arranque de la pretemporada de la NFL, el equipo de Las Vegas derrota 27-11 a Jacksonville. Ni Derek Carr ni Trevor Lawrence vieron acción
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este jueves inició la pretemporada de la NFL y el Juego del Salón de la Fama se lo llevaron Las Vegas Raiders, que doblegaron 27-11 a Jacksonville.

Sin Derek Carr en los controles, los de oro y plata presentaron como quarterback a Jarrett Stidham, expasador de los New England Patriots, mientras que los Jaguars jugaron con Jake Luton como pasador en lugar de Trevor Lawrence.

Las Vegas fue amo y señor de la primera mitad y se fueron a los vestidores con marcador a favor de 20-0.

Ya para la segunda mitad, hubo cambio de quarterbacks y bajo el mando de Kyle Sloter, Jacksonville consiguió una anotación y un gol de campo.

Por su parte, Nick Mullens condujo el ataque de los Raiders, que anotaron siete puntos más.

Lee también: NFL: A ponerse a punto, inicia la pretemporada

Antes de comenzar el partido, se presentó a la Clase 2022 de los Inmortales que entrarán este sábado al recinto de Canton, Ohio.

Tony Boselli, Richard Seymour, LeRoy Butler, Sam Mills, Bryant Young y Cliff Branch son los jugadores que entrarán al Salón de la Fama. Con ellos también lo hará el exentrenador Dick Vermeil y el oficial Art McNally.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil