¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NFL

Raiders de Oakland, mucha maldad contenida

Ricardo Resendi

El inicio del siglo les pintaba bien, pero tras perder el SB XXXVII, los Raiders de Oakland han tenido década y media llena de complicaciones, aun así, cuentan con una amplia afición en México que anhela verlos campeones


Jul 26, 2019
Lectura 3 min
portada post

Son la encarnación de la maldad, pero en los últimos 16 años ésta no ha sido lo suficientemente poderosa, por lo que los Raiders de Oakland solo han clasificado a una Postemporada y se fueron rápido, en el Juego de Comodín del 2016.

Antes de que se vayan para Las Vegas, cuyo nuevo estadio ya se encuentra a la mitad de su contrucción, el coach Jon Gruden debe consagrar las esperanzas que la afición malosa puso en él para su versión 2.0 con el equipo; sin embargo, pese a que Derek Carr se mantuvo sano en 2018, la temporada fue un desastre y terminaron con solo 4 victorias y 12 derrotas.

Pese a los malos resultados recientes, en México se ha fortalecido la Raiders Nation, la cual ahora se ilusiona luego de que el equipo se benefició del quebrantamiento de los Acereros, de donde llegó Antonio Brown, sobre quien recaen las nuevas esperanzas.

”Yo siempre veo esfuerzos por hacer cambios positivos y en este caso con la llegada de Antonio Brown, que es un gran jugador. De hecho está considerado como uno de los mejores receptores de la NFL y de los últimos diez años”, dice Mauricio Hernández, fundador del Club Raiders Nation México.

Yo soy fan de los Raiders desde niño, yo veía que mi papá traía la playera de los Raiders, y desde entonces me enamoré de los colores de lo que representa

- Mauricio Hernández,

fundador de Club Raiders Nation México

El panorama para la siguiente temporada parece ser prometedor, pues Antonio Brown tuvo 104 recepciones y 15 touchdowns con los Acereros de Pittsburgh en el 2018, y se espera haga una gran dupla con Carr.

Pese a que Brown recibirá todos lo reflectores, el receptor de 31 años no será el único refuerzo estelar, pues estará cobijado por jugadores como el mariscal, Derek Carr, quien se encuentra en su mejor versión, así como Tyrrell Williams, que registró 84 recepciones y nueve touchdowns con los Cargadores de Los Ángeles entre 2017 y 2018.

“Tenemos un gran novato en el corredor que es (Josh) Jacobs. Sabemos que al entrenador le costó trabajo la temporada después de diez años de estar fuera de la NFL. Sabemos que esta segunda temporada seguramente estará mejor, tenemos nuevos jugadores a la defensiva”, menciona Mauricio Hernández.

Precisamente Jacobs, quien fue la primera selección de Oakland en el pasado Draft, tendrá la asignatura de reforzar el ataque terrestre, luego de lo poco que pudo hacer el año pasado DeAndre Washington.

Asimismo, los Raiders tendrán la motivación del nuevo recinto deportivo, el cual se prevé se inaugurará para la temporada 2020 en Las Vegas, Nevada, y contará con 65 mil asientos.

El cambio de sede irá de la mano con una profunda reestructuración tanto fuera como dentro del terreno de juego.

Sin embargo, no todo luce prometedor para 2019, pues los Raiders forman parte de la División AFC Oeste y tendrán que pelear a muerte por los lugares a Playoffs con dos de los mejores equipos: Jefes de Kansas y Cargadores de Los Angeles.

El calendario será muy duro con los Malosos en las primeras semanas, por lo que no hay margen de error para el ‘Chucky’ Gruden y sus pupilos, mientras que tanto en su estadio como en la Ciudad de México habrá, cada semana, un enorme séquito de fans apoyándolos con fuerza.

Te puede interesar: La nueva turbina de los Jets de Nueva York


Notas relacionadas

Sep 6, 2019
Lectura 2 min

NFL

Antonio Brown, un chico muy maloso

Indigo Staff


Sep 6, 2019 Lectura 2 min

Sep 5, 2019
Lectura 3 min

Sep 4, 2019
Lectura 4 min

NFL

Tom Brady y los años que le quedan con los Patriotas

Manuel Sebreros


Sep 4, 2019 Lectura 4 min

Sep 3, 2019
Lectura 2 min

NFL

Carneros de Los Angeles en momento de consolidarse

Ricardo Resendi


Sep 3, 2019 Lectura 2 min

Comentarios