Rafael Puente habló sobre Dani Alves

Rafael Puente del Río habló sobre el tema de Dani Alves, luego de que un medio de España asegurara que el latera será detenido el viernes.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

 

Después de darse a conocer por un medio español que Dani Alves será detenido este viernes, el director técnico de los Pumas de la UNAM, Rafael Puente del Río habló sobre la situación de su jugador.

De acuerdo a la información que la directiva universitaria le ha dado, el lateral derecho de Pumas no tiene ninguna acusación formal en su contra por el hecho ocurrido el 30 de diciembre del 2022 en un bar de Barcelona.

“Todo el aparato legal de la institución seguramente tendrá que hablar con él y tendrá todo el apoyo para ponerse al tanto de su situación personal”, comentó Puente del Río a WDeportes.

Rafael Puente jr. aseguró que sería “Imprudente” de su parte emitir alguna opinión sobre el tema que realmente desconoce, ya que tanto la directiva como él saben que el futbolista salió del país para viajar al velorio de la madre de su esposa y no por otro tema.

“Es un poco imprudente emitir un juicio sobre un tema del que desconozco, son rumores, no soy experto en temas legales, pero formalmente que sepa o que me lo haya notificado la directiva, no existe una acusación formal en contra”, finalizó el timonel de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil