Rafael Nadal confirma que jugará el Masters 1000 de Cincinnati

El número tres del mundo de 36 años no juega desde que sufrió un problema abdominal en Wimbledon el mes pasado
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El tenista español, Rafael Nadal anunció a través de sus redes sociales, que la próxima semana participará en el Masters 1000 de Cincinnati en los Estados Unidos.

Torneo que servirá de preparación para el ganador de 22 Grand Slams de cara al US Open, “estoy muy feliz por jugar de nuevo en Cincy. Mañana vuelo allí”, escribió Nadal en su cuenta de Instagram.

El número tres del mundo de 36 años no juega desde que sufrió un problema abdominal en Wimbledon el mes pasado, lo que le obligó a abandonar antes de su semifinal ante Nick Kyrgios.

El tenista vencedor de este año en el Abierto de Australia y de Roland Garros para elevar a 22 su récord de títulos de Grand Slam, pues no compite esta semana en el Masters de Montreal para no forzar en su recuperación.

Además, el español no juega en Cincinnati, donde se proclamó campeón en 2013, desde hace cinco años. Ahora buscará un quinto título en el US Open, último Grand Slam del año, en Nueva York a partir del 29 de agosto.

Lee también: Kyrgios derrota al favorito Daniil Medvedev en el Abierto de Montreal

 

Cabe mencionar que el pasado 5 de agosto el tenista manacorí anunció que renunciaba a jugar el torneo Master 1000 de Montreal debido a unas “pequeñas molestias” que sufrió cuando entrenaba el servicio.

Ahora, una vez recuperado, Rafa empezará su gira norteamericana de este año en Cincinnati, con el objetivo de prepararse para el Abierto del país vecino.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil