Rafael Nadal confirma juego de exhibición en la Ciudad de México

El español se ha convertido a los largo de 20 años como profesional en uno de los tenistas con más títulos en la historia de la ATP
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El tenista español, Rafael Nadal, dio a conocer que realizará una gira de partidos amistosos por Latinoamérica, donde destaca que uno de los encuentros se realizará en la Ciudad de México.

El atleta con más títulos de Grand Slams de la historia y número 2 del mundo compartió esta noticia a través de las redes sociales.

Lee también: Con derrota en dobles junto a Rafa Nadal, Roger Federer se despide

 

Mediante un vídeo publicado a través de su cuenta de Instagram Rafael Nadal, en compañía de Casper Ruud.

Anunciaron en una peculiar conversación que realizarán una gira de revancha para el tenista noruego por Latinoamérica.

Nadal se ha convertido a los largo de 20 años como profesional en uno de los tenistas españoles con más títulos en la historia de la ATP con 92 en total y el jugador con más títulos en Roland Garros con 14.

Es el único en ser número 1 del mundo en tres décadas diferentes y aseguró cerrar el año con más títulos de Grand Slam que cualquiera (22) ya que Novak Djokovic quedó en 21 y Roger Federer se retiró con 20 en sus vitrinas.

Casper Ruud lleva 9 títulos como profesional y tres en lo que va de 2022: Buenos Aires, Ginebra y Gstaad.

En cuanto a la rivalidad hay un antecedente entre ambos y fue nada menos que la final del último torneo de Roland Garros con victoria para Nadal por 6-3, 6-3 y 6-0.

Aquí las imágenes 🎥:

Ambos tenistas formaron parte del equipo de Europa en la reciente Laver Cup, la cual fue la última presentación de Federer de manera profesional.

Además que fue la primera vez que el equipo de Resto del Mundo logró salir victorioso en dicha competencia.

Tanto el español como el noruego ya tienen historia en nuestro país; pues por su lado Nadal se coronó en el Abierto Mexicano de tenis de este año, con lo que llegó a 4 títulos en Acapulco.

Mientras que, Ruud estuvo el año pasado en esa misma competencia, pero tuvo que retirarse en los cuartos de final a causa de una lesión en la muñeca. Casper está anunciado para el próximo año.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil