Radamel Falcao ‘ruge’ en su regreso a España y anota en la victoria del Rayo Vallecano

Con un gol de Radamel Falcao el Rayo Vallecano derrotó a al Getafe. El colombiano se estrena como goleador en su primer partido en España
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Radamel Falcao, tuvo un debut perfecto con el Rayo Vallecano, anotando a los 10 minutos de haber entrado de cambio para completar una victoria por 3-0 sobre el Getafe en un derbi entre los dos clubes más modestos de la capital española.

El delantero veterano entró de cambio a los 71 minutos con el Rayo al frente 1-0. El mediocampista Pathé Ciss aumentó la ventaja poco antes de asistir a Falcao con un pase para que el colombiano anotara desde el ángulo.

Oscar Trejo había puesto al Rayo al frente con un tiro de penal a los 9 minutos.

El arquero del Rayo, Stole Dimitrievski, impidió que el Getafe anotara un gol al final del encuentro cuando atajó el cobro de penal de Enes Unal.

Te puede interesar: Toluca vs América; ¿Dónde ver el partido? Aquí te decimos

El Rayo Vallecano tiene dos victorias, un empate y dos derrotas en su regreso a la primera división de La Liga española. El Getafe es el último sitio de la tabla luego de haber perdido los cinco encuentros que ha disputado esta campaña.

Falcao, de 35 años, firmó con el Rayo a principios del mes como agente libre.

“Estoy muy contento y agradecido al cuerpo técnico, a mis compañeros y al público que nos ha apoyado en el partido. Se lo dedico a mi familia y doy gracias a dios por esta oportunidad.

“Soñaba con poder saltar y marcar. Realmente mis compañeros me han dado mucho ánimo, me he sentido muy a gusto. Ahora ya hay que trabajar para el próximo partido”, dijo Falcao en Movistar+.

Cabe recordar que Falcao tuvo dos temporadas exitosas con el Atlético de Madrid de 2011 a 2013, cuando lo ayudó a ganar la Liga Europa y la Copa del Rey. Posteriormente, se fue al Mónaco, al Manchester United, Chelsea y Galatasaray, donde jugó hasta el término de la temporada pasada.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil