‘Quita ese reggaetón, qué pinche falta de respeto, pon Maná’: Canelo se molesta en vestidor

Fue este fin de semana cuando Saúl 'Canelo' Álvarez logró unificar los títulos de peso súper mediano en Las Vegas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Antes de su victoria ante Caleb Plant, en Las Vegas, Nevada, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se mostró molesto en el vestidor después que alguien de su staff pusiera reggaetón por lo que dio la orden de quitar ese género y poner otro.

Y es que fue este fin de semana cuando Álvarez logró unificar los títulos de peso súper mediano, por lo que la preparación previo a la pelea en su vestidor no tuvo límites y alguien de su equipo reprodujo reggaetón.

Ante esto, el pugilista de Jalisco ordenó quitar de inmediato ese tipo de música pues le parecía “una falta de respeto” tener que escucharla.

Pese a que Álvarez mantenga una relación estrecha con exponentes del género urbano, como J Balvin, rechazó ese tipo de música al interior de su vestidor previo a su pelea.

“¿Quién trae la música? Pónganme Maná, qué pinche falta de respeto“, dijo Canelo, a propósito de que el vocalista de esa famosa banda le acompañó al ring cantando la canción de “El Rey” haciendo playback.

Sus declaraciones se producen después que Fher de Maná ha sido uno de los artistas invitados por el Canelo Álvarez para que el acompañen al cuadrilátero en sus grandes veladas boxísticas.

En cuanto a J Balvin, cantó en el combate de febrero del 2021 ante Avni Yildirim en Miami; tres meses después fue turno de Pepe Aguilar y su hija, Ángela, de calentar el ambiente para el pleito contra Billy Joe Saunders.

Por otro lado, pese la victoria de Álvarez no han sido pocos quienes lo han criticado como el excampeón, Juan Manuel Márquez, quien puso en entredicho al Canelo porque “no se enfrenta en igualdad de circunstancias a sus rivales”.

Según el ‘Dinamita’, el tapatío pone “cláusulas y condiciones” que le hacen siempre tener ventaja.

Sea como fuere, ‘Canelo’ ya es el primer monarca indiscutido de la historia en las 168 libras, pero sus críticos siguen de pie con sus argumentos de que no puede ser considerado el mejor del mundo.

Puedes leer: ’Canelo’ no es el mejor de la historia’: Juan Manuel Márquez

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil