Quinta victoria en seis juegos para los 49ers; aún piensan en la Postemporada

Con tres anotaciones por tierra y 235 yardas por aire de Jimmy Garoppolo, San Francisco se impone 31-13 a Atlanta y aún aspira a colarse como equipo comodín

Quinta victoria en seis juegos para los 49ers; aún piensan en la Postemporada

Quinta victoria en seis juegos para los 49ers; aún piensan en la Postemporada

Comparte esta nota

Jimmy Garoppolo lanzó para 235 yardas y una anotación, San Francisco consiguió otros tres touchdowns terrestres y los 49ers ganaron por quinta vez en seis juegos, derrotando a los Falcons 31-13.

Los Niners (8-6) hilvanaron cuatro series ofensivas que culminaron con anotación para mantener abiertas sus opciones de lograr un lugar como equipo comodín al superar a Atlanta (6-8) y tener la sexta posición en la Conferencia Nacional.

Atlanta fue detenido en la línea de gol en su primera posesión del partido y perdió un balón en una captura de Nick Bosa en la primera serie de la segunda mitad.

Ello ayudó a que San Francisco tomara el control y sacara ventaja de la buena posición de campo para recorrer 39 yardas y tomar ventaja de 24-10 por conducto de Jeff Wilson Jr. en un acarreo de cinco yardas.

Los Falcons se conformaron con un gol de campo en la zona roja en su siguiente ofensiva cuando la presión de Arden Key forzó a Matt Ryan a lanzar un pase incompleto en tercera y gol.

Lee también: Dallas, prácticamente en Playoffs tras derrotar a los NY Giants

San Francisco respondió con una serie ofensiva de 65 yardas coronada por pase de anotación de cuatro yardas de Garoppolo a Jauan Jennings. Kyle Juszczyk y Deebo Samuel consiguieron otros acarreos de anotación en la primera mitad.

Ryan lanzó para 236 yardas con pase de anotación de 20 yardas a Russell Gage en la primera mitad, pero estuvo bajo presión constante gran parte del juego.

Salir de la versión móvil