Este fin de semana, la boxeadora mexicana Alma Ibarra se volvió viral en redes sociales después que en un video se apreciara cuando pidió detener su pelea con Jessica McCaskill, con quien se disputaba los títulos unificados de peso welter.

Y es que los momentos de dramatismo se incrementaron cuando la campeona mostró cierto dominio en contra de la mexicana, al castigar las zonas blandas provocando que Ibarra bajara la guardia y recibiera golpes en la cabeza.

Alma Ibarra es una peleadora destacada y de grandes cualidades, buscando hacer historia en el boxeo mexicano femenil, pero el poder en los puños de McCaskill fue demasiado, dando como resultado un video que se ha hecho viral por lo crudo de sus palabras.

Este fin de semana la púgil azteca buscó ganar los títulos mundiales de la AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring en la división de peso welter, donde frente a ella tendría a una de las mejores del peso, pues Jessica McCaskill llegaba con 6 victorias al hilo en su haber.

La pelea comenzó, ambas boxeadoras lanzaron sus mejores golpes, pero la norteamericana se notó mucho más ‘cómoda’, pues conectaba la zona blanda de Alma Ibarra, la hacía bajar la guardia y el castigo comenzó a ser severo.

Tras finalizar el tercer asalto, su esquina la estaba impulsando a salir con todo para el cuarto round, pero ella se negó, ‘implorando’ que el referee parara el combate, ya que no podía seguir.

Puedes leer: Reportan estable a boxeadora mexicana inducida en coma

“No, no. Yo solo quiero llegar con vida a mi casa”, dijo la mexicana Alma Ibarra con gran preocupación, donde el referee se acercó a ver si podría continuar y su esquina le dijo que ‘no’; McCaskill ganaría por TKO.

Tras finalizar este combate la peleadora norteamericana se quedó con un récord de 12-2, donde 5de sus triunfos han sido por la vía del cloroformo; la mexicana Alma Ibarra, en cambio, se quedó con una marca de 10-2, donde tiene el mismo número de triunfos por KO (5).