Roger Martínez se ha revelado como el jugador elegido para armar la polémica de cara al Clásico Nacional del próximo sábado.

Esto, luego de que el colombiano dijera que no conoce a Adolfo “Bofo” Bautista, jugador histórico del Rebaño, quien lo llamó “petardo” y “muerto” en su cuenta de Instagram.

“¿Quién es? No, no sé quién es”, mencionó el delantero americanista a la salida del entrenamiento de las Águilas, mientras firmaba algunas playeras.

Martínez comenzó a “calentar” el duelo entre América y Chivas cuando declaró que al conjunto rojiblanco solo lo ha visto en Liguilla por el repechaje.

Ante ello, Guadalajara le respondió con un video en redes sociales, en el que le recordó al jugador del América cuando el Rebaño eliminó a los de Coapa en los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 con goles de Cristian Calderón.

Lee también: Cuauhtémoc Blanco sueña con ser presidente del América y dirigir al Tri

Por su parte, tras esas primeras declaraciones, Bautista escribió en Instagram que los mexicanos “le estamos matando el hambre” al delantero cafetalero.

Bofo
En su cuenta de Instagram, “Bofo” se lanzó contra Roger.

“No lo puedo creer, otro muerto hablando de mis Chivas. Los mexicanos le estamos matando el hambre a este petardo”, publicó el exjugador.

Por su parte, en su cuenta de Twitter, las “Águilas” también respondieron con un video a Chivas, pues lo títuló “en Liga o Liguilla, América avanza con identidad, en otros lados se festeja sólo unos Cuartos de final en años”.

Azulcremas y rojiblancos se verán las caras el sábado en el Estadio Azteca.