Los Pumas de la UNAM visitarán a los Gallos de Querétaro en punto de las 19:00 horas en el Estadio Corregidora, en el arranque de la Jornada 2 del torneo Clausura 2022, donde los universitarios buscarán hilar su segunda victoria en la actual campaña, después de sorprender a sus aficionados al golear a los “Diablos Rojos” del Toluca.

Aunque en el papel se ve como una tarea sencilla, históricamente para los felinos, la plaza queretana se les ha complicado mucho en los últimos años, por lo que el partido de esta noche luce más más parejo de lo que se esperaba.

Lee también: Tigres tendrá un nuevo estadio en 2025

Los dirigidos por Lillini tendrán que valerse de todos sus recursos disponibles si desean sumar de tres puntos y mantenerse en lo más alto de la clasificación general, aunque no será cuestión sencilla, pues el conjunto capitalino no podrá contar con Juan Dinneno por una lesión de grado 1 en el ligamento colateral edial de la rodilla derecha.

Este será el segundo partido que se pierde “Dinegol”, ya que en la primera fecha no participó por cumplir un partido de suspensión y de igual forma Fabio Álvarez se suma a la lista de bajas a la par de su otro compatriota Nicolás Freire, por una tendinopatía en el calcáneo izquierdo que lo dejará fuera del terreno de juego al menos una semana.

¿Dónde ver el partido?

El partido entre los Gallos del Querétaro y los Pumas de la UNAM se llevará a cabo este viernes 14 de enero del 2022 en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, encuentro que podrás disfrutar a través de la señal de Fox Sports.

📅 ¿Cuándo se juega? Viernes 14 de enero

⏰ ¿A qué hora se juega? 19:00 horas

🏟 ¿Dónde se juega? Estadio Corregidora

📺 ¿Quién lo transmite? Fox Sports