¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

AUTOMOVILISMO

Querétaro sera un buen reto para Jake Cosío en Nascar

Indigo Staff

El Autódromo de Querétaro recibirá por segunda ocasión en el año al más competitivo serial de automovilismo con los mejores pilotos a nivel nacional


Sep 30, 2020
Lectura 2 min
portada post

El piloto capitalino Jake Cosío, de Chevron Havoline, quiere poner un punto y aparte a la mala experiencia que tuvo en el circuito de Puebla, donde debido a un incidente y un problema mecánico no terminó como hubiera querido esa carrera, por lo que ahora se declara listo para Querétaro donde buscará enderezar el trazado dentro del campeonato.

“El Chevron Havoline Racing Team y yo nos encontramos felices de poder anunciar que sí estaremos presentes en Querétaro para disputar las fechas 6 y 7 de la temporada 2020 de Nascar México. Venimos de un par de carreras bastante complicadas donde los resultados no demostraron el potencial que tenemos como equipo”, indicó Jake.

El Autódromo de Querétaro recibirá por segunda ocasión en el año al más competitivo serial de automovilismo con los mejores pilotos a nivel nacional. En esta ocasión, y a diferencia de la primera visita, será en la configuración de circuito, un trazado que ha favorecido al piloto.

“Es una pista en la cual hemos tenido buenas actuaciones en el pasado, incluso, estuvimos muy cerca de la victoria el año 2018. Por lo que esperamos tener auto sólido para poder estar peleando en la parte alta de la parrilla”, comentó.

Lee: Michael Jordan acelera lucha por la inclusión racial en NASCAR


Notas relacionadas

Nov 2, 2020
Lectura 2 min

Oct 19, 2020
Lectura 4 min

AUTOMOVILISMO

Jaime Guzmán, arquitecto de su éxito

Manuel Cuéllar


Oct 19, 2020 Lectura 4 min

Oct 5, 2020
Lectura 4 min

Comentarios