Querétaro le ‘roba’ el triunfo a Atlas de último minuto

Los "Gallos Blancos" lograron empatar el partido al 99', por marcador de 3-3 contra los "Rojinegros"
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Querétaro “sobrevivió” en la Jornada 3 frente al Atlas, luego de empatar el marcador a 3-3, en los últimos segundo de encuentro, de la Liga MX con un cabezazo de Ettson Ayón, quien se convirtió en el héroe del encuentro, en un compromiso en el que el local siempre tuvo que venir de atrás.

Los “Rojinegros” se adelantaron en el encuentro, con la aparición de su figura, Julio Furch, quien a los 22 minutos mandó el balón al fondo de las redes. Sin embargo, los “Gallos Blancos” emparejaron el partido casi de inmediato, pues a los 38 minutos, Rodrigo Quinones logró el empate momentáneo.

Tras compartir el control del juego, Atlas de nuevo se fue arriba con Julián Quiñones, que mandó guardar el balón para que el cuadro tapatío de nuevo obtuviera la ventaja. No obstante, una mano dentro del área de los “Zorros” le permitió al conjunto queretano volver a tomar un respiro y por medio de Ángel Sepúlveda, al minuto 54 logró de nuevo emparejar todo.

Al regresar del medio tiempo, Atlas de nuevo estuvo cerca de concretar y extender el marcador, pero en varias ocasiones se le negó hasta que al 68′ Brayan Trejo de nueva cuenta le dio la ventaja al conjunto atlista. Cabe destacar que, después de este gol, la contundencia no estuvo de su lado, pues perdonaron frente al arco.

Su falta de puntería les cobró factura al término del encuentro, pues ante la revisión del VAR por un posible penalti a favor de los “Rojinegros”, en el que se terminó marcando un fuera de lugar previo, Querétaro marcó al minuto 99, tras un centro que dejó prácticamente solo a Ettson Ayón para rematar y de esta manera vencer al arquero Camilo Vargas. Tras la anotación, el árbitro decido marcar el final del partido lleno de volteretas, en el penúltimo duelo de esta fecha del Clausura 2023.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil