‘¡Qué chingue su madre!’ Jacobs, Canelo se ‘calienta’ en pesaje (VIDEO)

Hoy ambos púgiles se someterán a otro pesaje y si rebasan el límite establecido serán penalizados hasta con una multa de un millón de dólares
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Durante al ceremonia de pesaje entre Saúl “Canelo” Álvarez y Daniel Jacobs los ánimos se calentaron, pues ambos contendientes llegaron incluso a los empujones.

Previo a la pelea de esta noche en Las Vegas, el jalisciense respondió casi con golpes a la más reciente provocación del boxeador estadounidense.   

Esta es la oportunidad de mi vida, siento que soy el mejor peso medio del mundo y ese hijo de la chingada... va a saberlo mañana, amagó Jacobs.

La T-Mobile en Las Vegas fue testigo de que el resultado del pesaje del Canelo con 159.5 libras, y Jacobs, con 160 libras.

Tiene miedo, tiene miedo. Voy a decirlo en español porque es puro mexicano. ¡Que chingue a su madre!, respondió el jalisciense.

Este sábado a primera hora ambos púgiles deberán someterse a un segundo pesaje, y quien supere las 170 libras, será penalizado hasta con un millón de dólares; después, pueden aumentar lo que quieran.

TE PUEDE INTERESAR:

GOLOVKIN ACUSA QUE CANELO ÁLVAREZ ES UN TRAMPOSO POR ‘DOPARSE’

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil