¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BOX

‘¡Qué chingue su madre!’ Jacobs, Canelo se ‘calienta’ en pesaje (VIDEO)

Indigo Staff

Hoy ambos púgiles se someterán a otro pesaje y si rebasan el límite establecido serán penalizados hasta con una multa de un millón de dólares


May 4, 2019
Lectura 2 min
portada post

Durante al ceremonia de pesaje entre Saúl “Canelo” Álvarez y Daniel Jacobs los ánimos se calentaron, pues ambos contendientes llegaron incluso a los empujones.

Previo a la pelea de esta noche en Las Vegas, el jalisciense respondió casi con golpes a la más reciente provocación del boxeador estadounidense.   

Esta es la oportunidad de mi vida, siento que soy el mejor peso medio del mundo y ese hijo de la chingada... va a saberlo mañana, amagó Jacobs.

La T-Mobile en Las Vegas fue testigo de que el resultado del pesaje del Canelo con 159.5 libras, y Jacobs, con 160 libras.

Tiene miedo, tiene miedo. Voy a decirlo en español porque es puro mexicano. ¡Que chingue a su madre!, respondió el jalisciense.

Este sábado a primera hora ambos púgiles deberán someterse a un segundo pesaje, y quien supere las 170 libras, será penalizado hasta con un millón de dólares; después, pueden aumentar lo que quieran.

TE PUEDE INTERESAR:

GOLOVKIN ACUSA QUE CANELO ÁLVAREZ ES UN TRAMPOSO POR ‘DOPARSE’


Notas relacionadas

May 6, 2019
Lectura 2 min

Ene 2, 2019
Lectura 2 min

Comentarios