Qatar 2022: FIFA abre nueva fecha para adquirir boletos para el Mundial

Los aficionados podrán comprar hasta seis entradas por partido y un total de 60 tickets
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La FIFA anunció que a partir de hoy, 27 de septiembre, está abierta la última fase de venta de boletos para acudir a los encuentros del Mundial de Qatar 2022.

En su página web, el máximo órgano de futbol destacó que los aficionados ya pueden hacer sus solicitudes para adquirir sus entradas.

Asimismo, la comercialización de los tickets estará abierta hasta el final de la Copa del Mundo de Qatar 2022; es decir, el 18 de diciembre.

Cabe destacar que los fanáticos que quieran ir al Mundial, pueden comprar su tickets, dependiendo de la disponibilidad, a través de la página FIFA.com/tickets.

Cada persona puede comprar hasta seis boletos por partido y total de 60 tickets; tendrá que esperar hasta que su solicitud sea procesada con éxito.

En caso de tener la fortuna de ser seleccionado, entonces los boletos para Qatar 2022 se le enviarán de forma electrónica.

Posteriormente, se le indicará a los fans sobre una aplicación, con la que podrán gestionar las localidades.

Lee también: Qatar 2022: llevarán trofeo de la Copa del Mundo a Iztapalapa

Cabe destacar que en esta etapa de venta, también se pueden adquirir las entradas en las taquillas de los estadios.

El periodo de venta anterior fue del del 5 de julio al 16 de agosto y se vendieron 520 mil 532 boletos; en total se han vendido 2.45 millones de boletos.

Ponen a prueba flotilla de buses para el Mundial

Qatar ha puesto a prueba una masiva flotilla de autobuses con miras a la Copa del Mundo, en la que se prevé que 1,2 millones de hinchas del fútbol visiten la pequeña nación del Golfo Pérsico.

Thani Al Zarraa, a cargo de la transportación, dijo el martes que se prevé utilizar unos 4.000 autobuses durante el torneo de un mes de duración y que arrancará el 20 de noviembre.

Ello incluye 3,000 autobuses adquiridos expresamente para el Mundial, complementando la preexistente flotilla de unos 1,000, añadió.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil