Pumas y Cruz Azul, por un boleto a la Final de la Concachampions

Andrés Lillini quiere que los felinos avancen a la Final con claridad, "sin sufrir", mientras que en ‘La Máquina’ apelan a su buen momento para clasificar
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Pumas y Cruz Azul se enfrentan este martes en la Ida de la Semifinales de la Concachampions y mientras Andrés Lillini dice que no quiere vivir más emociones al límite, en “La Máquina” apelan más a su buen momento que a la nómina para salir adelante en esta serie.

“Ojalá que no (sea un juego como los anteriores) porque me voy a morir del corazón porque siempre hacemos juegos atractivos con “La Máquina”, ojalá sea un juego atractivo, pero sin sufrir”, dijo el DT auriazul Andrés Lillini, quien dejó en claro que los encuentros anteriores ante el conjunto de La Noria no tienen peso alguno en esta eliminatoria.

“No tiene peso lo que jugamos ante Cruz Azul antes, ni a favor ni en contra. Lo que pasó atrás no tiene peso en este partido, son cosas totalmente diferentes y saben que son partidos en los que dependemos de nosotros mismos y tenemos que ganar.

Lillini reiteró que Pumas seguirá apostando por los dos torneos “jugando con lo mejor que tengamos a disposición desde el punto de vista físico”.

Por su parte, Rafael Baca dijo que es “ilógico” pensar que hay una gran diferencia entre ambos equipos por la nómina de los mismos.

“Hoy en día realmente decir que hay una diferencia es un poco ilógico. A nivel de selección también pasa, todos los partidos son complicados. Así pasa en clubes, todos le pueden ganar a cualquiera, pasa más por el momento del equipo que a las nóminas. Va más por el rendimiento, la confianza, yo no lo tomo en que exista una gran diferencia”, declaró el mediocampista celeste.

Lee también: Giménez aprovecha la titularidad y da triunfo a Cruz Azul ante Atlas

Por ello, el mediocampista celeste resaltó el gran momento que vive el equipo y eso es motivo de confianza para enfrentar a los universitarios.

En el último duelo entre ambos equipos Cruz Azul sacó la victoria en el Estadio Azteca 2-1, pero en Ciudad Universitaria los de La Noria no la han pasado bien, prueba de ello es aquel 4-0 memorable que protagonizaron los felinos en su casa para instalarse en la Final del Guard1anes 2020.

“Estamos enfocados en hacer nuestro mejor trabajo, buscar el partido. Pumas siempre ha sido un contrincante bueno, que tiene sus cualidades, pero buscaremos hacer nuestro mejor trabajo”, dijo Baca.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil