Pumas y Atlas se olvidan del gol; empate insípido en CU

Los del Pedregal debutan en el Apertura 2021 con un gris 0-0 ante los rojinegros. Los universitarios siguen viéndose débiles al ataque.
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Las emociones quedaron de lado este domingo, luego de que Pumas y Atlas debutaron en el Grita México Apertura 2021 con un insípido empate de 0-0 ante las gradas vacías del Estadio Olímpico Universitario.

El equipo del Pedregal informó hace un par de días que el inicio del campeonato lo realizarían sin la compañía de sus aficionados como una medida preventiva ante el repunte de contagios de COVID-19 en la capital mexicana.

El conjunto universitario padeció una vez más de profundidad ofensiva como en el torneo pasado, en el que fueron el peor ataque con solo una decena de dianas.

El ariete argentino Juan Ignacio Dinenno tuvo las mejores opciones de los felinos en el arranque del juego con un cabezazo que fue contenido por el arquero colombiano Camilo Vargas; en el inicio del complemento sacó un derechazo que se fue apenas a un lado de la portería.

En la recta final, Dinenno dejó el esférico con un taconazo a la llegada al área de Marco García, quien sacó un potente disparo que se fue a un lado del poste en otra de las opciones de los locales.

Atlas se hizo del control del encuentro después de sortear unos primeros minutos de incertidumbre; tuvo mala fortuna al momento de la definición frente al guardameta Julio González, quien suplió a Alfredo Talavera y la campaña pasada apenas disputó un partido.

Lee también: Juan Pablo Vigón, de Pumas a Tigres

Los rojinegros ahogaron el grito de gol después que el ariete colombiano Julián Quiñones remató frente al marco un balón que mandó a las redes, pero la acción fue invalidada a los 77 minutos por una posición adelantada.

Ambos equipos sumaron su primer punto del certamen. Para la próxima jornada, los universitarios enfrentarán de visita a Monterrey; Atlas será anfitrión de Ciudad Juárez.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil