Pumas vs Seattle Sounders; ¿Dónde ver el partido? Aquí te decimos

Los dirigidos por Andrés Lillini buscan demostrar la superioridad del futbol de nuestro país por encima del estadounidense
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Por fin llegó el día y este miércoles 27 de abril, los Pumas de la UNAM recibirán al Seattle Sounders en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Para disputar el partido de ida en la FINAL de la Liga de Campeones de la Concacaf en punto de las 21:30 horas, tiempo del centro de México.

Los universitarios han tenido que lidiar con un calendario complicado en las últimas semanas en la Liga MX y sorteando fechas en la Concachampions.

Situación que derivó en la `pérdida de jugadores por lesiones, tal fue el caso de Juan Ignacio Dinenno y Leonel López, quienes presentaron molestias y la ausencia de Palermo Ortiz por sanción.

Por otra parte, Seattle Sounders comenzó a calentar el partido con un video en el que aparece Marshawn Lynch, donde aseguró que que el equipo de la MLS se convertirá en el primer equipo del país vecino que ganará este certamen.

Cuestión que motiva a los dirigidos por Andrés Lillini y demostrar la superioridad del futbol de nuestro país, por encima del estadounidense a nivel club.

Además, tienen el objetivo claro de borrar su último recuerdo en 2005 perdieron la final, siendo el último equipo mexicano que caía en la Concachampions.

Lee también: Pumas van de regreso por la gloria en Concachampions

¿Dónde ver el partido?

📅 ¿Cuándo se juega? Miércoles 27 de abril

⏰ ¿A qué hora se juega? 21:30 horas

🏟 ¿Dónde se juega? Estadio Olímpico Universitario

📺 ¿Quién lo transmite? Fox Sports

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil