Pumas vs Seattle Sounders; ¿Dónde ver el partido? Aquí te decimos

Los universitarios busca continuar por la senda del triunfo tras su victoria ante los Tuzos del Pachuca
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este miércoles, los Pumas de la UNAM tiene una cita con el destino cuando se midan ante Seattle Sounders de la MLS por el título de la Liga de Campeones de la Concacaf 2022.

Los dirigidos por Andrés Lillini vistan a Seattle este miércoles 4 de mayo, en el marco de la final de vuelta de la Concachampions en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

El Lumen Field de Seattle será testigo de esta batalla por el campeonato y el boleto al Mundial de Clubes.

Lee también: Pumas, a rugir como nunca en final de Concachampions

 

Cuestión que no será sencilla para los universitarios, después del resultado del pasado miércoles en el Estadio Olímpico Universitario.

En donde el club mexicano culminó con un empate 2-2 en un duelo donde los locales se mantuvieron arriba en el marcador con un doblete de Juan Ignacio Dinenno.

Sin embargo, Nicolás Lodeiro igualó los cartones con dos penales en el tiempo complementario, destacando la pena máxima al minuto 99′ dejando sin posibilidades a los felinos para remontar.

Pero este miércoles tienen la posibilidad de enmendar los errores y buscar el título de la Concachampions, después de su victoria ante el líder del torneo Clausura 2022, Pachuca.

Mientras que su rival regresará al terreno de juego con mayor descanso, ya que no tuvieron actividad este fin de semana en el torneo local.

¿Dónde ver el partido?

Los Pumas visitaran a Seattle Sounders en la cancha del Lumen Field en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. Duelo que podrás seguir a través de la señal de Fox Sports.

📅 ¿Cuándo se juega? Miércoles 4 de mayo

⏰ ¿A qué hora se juega? 21:00 horas

🏟 ¿Dónde se juega? Lumen Field

📺 ¿Quién lo transmite? Fox Sports

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil