Pumas vs Cruz Azul: ¿Dónde ver el partido? Aquí te decimos

El conjunto del Pedregal y La “Máquina” librarán el juego de Ida de las Semifinales de la Concachampions, en el Estadio Olímpico Universitario
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Pumas y Cruz Azul, dos de los equipos más populares en México tendrán un choque por el pase a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Estadio Olímpico Universitario recibirá el juego de Ida de las Semifinales de la Concachampions, por lo que será un duelo de poder a poder.

Pumas viene con el ánimo por la nubes, luego de que remontó un 3-0 adverso que se trajo de Estados Unios y obligó a los penaltis para vencer al New England.

En la tanda desde los 11 pasos, los Universitarios vencieron al conjunto de la MLS por 4-3.

Mientras que Cruz Azul logró su pase, luego de que empatar a un gol en Canadá contra el Montreal y tener el global a su favor por 2-1.

Lee también: Pumas y Cruz Azul, por un boleto a la Final de la Concachampions

Ahora, medirán fuerzas en el choque de carácter internacional, con el propósito de obtener una ventaja para encarar la vuelta de a Concachampions.

¿Dónde ver el partido?

Recientemente en la Liga MX, los dos equipos han entregado juegos muy atractivos, así que ahora por el pase a la Final no debe ser la excepción.

Para seguirlo, la transmisión solo estará disponible en Fox Sports, cadena que tiene los derechos televisivos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

📅 ¿Cuándo es el partido? Hoy, martes 5 de abril

⏰ ¿A qué hora es el juego? 21:00 horas

🏟 ¿Dónde se realiza? Estadio Olímpico Universitario

📺 ¿Quién lo transmite? Fox Sports

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil