Este sábado 13 de agosto la capital del país se dividirá por el Clásico Capitalino entre las “Águilas” del América y los Pumas de la UNAM.

En donde ambas escuadras y sus aficiones buscaran quedarse con la victoria que los encamine a la parte alta de la tabla general con la misión de buscar el pase directo a la Liguilla.

Actualmente el equipo en el que milita el brasileño, Dani Alves marcha décimo con ocho puntos y regresaran a la actividad en el terreno de juego luego de ser humillados por el Barcelona en el Trofeo Joan Gamper.

Es por esta razón que buscarán a toda costa reivindicarse y quedarse con el triunfo ante el odiado rival, club al que busca como víctima para conseguir su segunda victoria del torneo y mantener su condición de invicto.

Por su parte, la escuadra dirigida por Fernando Ortiz, se posiciona en el lugar 15 con siete unidades, y ante los felinos busca enracharse como el torneo pasado y salir de los peores sitios del certamen.

Al igual que los universitarios, las “Águilas” tienen un partido pendiente pero sus apenas dos victorias, un empate y tres derrotas, por lo que un triunfo podría ayudarlos a respirar más que tranquilos.

Lee también: ¡Oficial! Liga MX pospone el partido entre FC Juárez y Pachuca por violencia

¿Dónde ver el partido?

Los Pumas se medirán ante América, encuentro que se va a disputar en la cancha del Estadio Olímpico Universitario este sábado 13 de agosto en punto de las 19:05 horas.

Duelo que podrás seguir a través de la señal de TUDN en la televisión por cable y por el Canal 5 de TV abierta.

📅 ¿Cuándo es el partido?: Sábado 13 de agosto del 2022

⌚ ¿Hora?: 19:05 horas

🏟 Lugar: Estadio Olímpico Universitario

📺 Transmisión: TUDN y Canal 5