Pumas vs América; ¿Dónde ver el partido? Aquí te decimos

El equipo auriazul vino de atrás y logró su pase a la Liguilla, mientras que el conjunto comandado por Solari se mantuvo en la cima de la clasificación
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El encuentro entre Pumas y América se ha robado los reflectores en la Liguilla, cuando ambos equipos se enfrenten por un lugar en las Semifinales del futbol mexicano, debido a su añeja rivalidad en el terreno de juego en especial entre sus aficiones.

Es por esta razón que de cara al Clásico Capitalino, ambos equipos deben tomar sus medidas y pedir a sus seguidores que lo tomen con calma y eviten actos de violencia en las gradas y en las inmediaciones del estadio, pues lo importante es la competencia en la cancha.

El equipo auriazul vino de atrás y logró su pase a la Liguilla, mientras que el conjunto comandado por Solari se mantuvo en la cima de la clasificación y ahora ambos clubes se jugarán su boleto a la siguiente fase en partidos de ida y vuelta.

El cuadro de Coapa tuvo un pase demoledor a lo largo de la fase regular, pero en estas instancias no pueden confiarse, pues los felinos llegan con el ánimo por los cielos, luego de sus victorias ante el actual campeón en la Liga MX y los “Diablos Rojos” del Toluca.

Lee también: ‘Futbolistas del América se vuelven insoportables’: Santiago Baños

¿Dónde ver el juego?

Los felinos y los azulcremas buscan su boleto a las semifinales en el torneo Grita México A21 en la cancha del Estadio Olímpico Universitario en el partido de ida en punto de las 19:00 horas.

📅 ¿Cuándo se juega? Miércoles 24 de noviembre

⏰ ¿A qué hora se juega? 19:00, tiempo del centro de México

🏟 ¿Dónde se juega? Estadio Olímpico Universitario

📺 ¿Quién lo transmite? TUDN

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil