Los Pumas de la UNAM viajaron este martes rumbo a Barcelona, en donde se medirán ante el cuadro blaugrana el próximo domingo, como parte del Trofeo Joan Gamper.

Dicho encuentro se llevará a cabo en la cancha del estadio Camp Nou, afortunadamente para la escuadra comandada por Andrés Lillini contará con equipo completo ante el Barsa.

Lee también: Barcelona presenta a Koundé y activa otra palanca económica

 

En total fueron 23 los futbolistas que realizaron el viaje a tierras españolas, donde destaca la presencia de Juan Ignacio Dinenno.

Quien tiene un compromiso importante con la escuadra de la Liga MX en el Juego de Estrellas ante la MLS.

También contará con un indudable talento de Dani Alves, quien tomará este duelo a manera de despedida de la afición blaugrana, pues no pudo hacerlo meses atrás.

Por su parte, el estratega argentino destacó la vitalidad y juventud de su equipo.

Situación que les ayudado a sortear sus más recientes compromisos y el poco tiempo que han tenido para recuperarse.

“Tenemos una buena batería sabemos que somos un equipo joven y no podemos dar por perdido ninguno de nuestros compromisos”, declaró Lillini en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Mientras que, el futbolista argentino, mostró su emoción y su ilusión de afrontar el duelo ante la escuadra azulgrana.

Pues será una gran oportunidad de demostrar de que es capaz el conjunto universitario.

“Es momento de mirar hacia adelante y nada emocionados y entusiasmados de vivir está gran experiencia y obviamente competir que es a lo que vamos”, declaró el 9 de los Pumas.

Los Pumas están en busca de encontrarse con su mejor nivel.

Y con una plantilla reforzada ser un serio candidato al título de Liga MX, el cual no consiguen desde hace más de una década.

Sin embargo, pausarán por unos días su actividad en el balompié nacional, para afrontar este duelo ante el Barcelona, en donde sueñan con derrotar al equipo español.