Pumas se prepara para recibir a su afición después de un año y medio

Con esta reapertura en C.U. los Pumas se convertirán en el último equipo de la Liga MX en abrir las puertas de su estadio por la pandemia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de un año y medio sin público, Pumas se prepara para recibir nuevamente a su afición en Ciudad Universitaria.

Luego de que Ciudad de México se encuentra en semáforo amarillo y suman más de tres semanas con reducción de contagios es momento de reabrir las puertas del Estadio Olímpico Universitario.

Pumas ha tenido un mal torneo este semestre de Liga MX.
Pumas ha tenido un mal torneo este semestre de Liga MX.

Hasta el momento diferentes medios confirman que Pumas ya revisa los protocolos correspondientes para este domingo.

Si todo sale como lo planean en el club, Pumas tendrá a su afición para el partido de este domingo frente a Juárez.

Te puede interesar: Astros lo hace de nuevo; por quinta vez al hilo llega a la Serie de Campeonato

Con esta decisión el conjunto universitario se convertirá en el último equipo de la Liga MX en abrir las puertas de su estadio por la pandemia.

Hay que recordar que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha tenido una reapertura en todas sus instalaciones de forma muy estricta, ya que de acuerdo al semáforo epidemiológico decidían qué inmuebles podrían recibir gente.

La UNAM ha tenido medidas estrictas para reabrir sus instalaciones.
La UNAM ha tenido medidas estrictas para reabrir sus instalaciones.

A pesar de que Ciudad de México se mantiene en amarillo, el hecho de que hay reducción de contagios es lo que motivó a la directiva de la UNAM a tomar la iniciativa de abrir sus puertas en el Estadio.

También hay que mencionar que el equipo varonil de la UNAM es el último en recibir afición en sus gradas, debido a que Ciudad Universitaria ya recibió público para los partidos de la categoría femenil.

Además, con es confirmación los tres estadios más importantes en la Liga MX ya estarán abiertos para el torneo mexicano, pues el Estadio Azteca fue el primero en informar que, desde hace unas semanas atrás, se permitirá el ingreso del 75 por ciento del inmueble para los partidos de América y Cruz Azul.

Mientras que el Estadio de Ciudad de los Deportes recibió afición en sus gradas para presenciar el partido entre los Pumas C.U. y los Aguiluchos del Heroico Colegio Militar (HCM), en un  juego conmemorativo por el 75 aniversario de este recinto.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil