¡Pumas ruge fuerte! Vence a Monterrey y está en zona de Repechaje

El conjunto Universitario se quedó con 10 jugadores desde el primer tiempo, pero no bajó la intensidad y en los últimos minutos del partido Washington Corozo anotó un doblete
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Washington Corozo firmó un doblete en el descuento y Pumas derrotó 2-0 al Monterrey para meterse a la zona de Reclasificación de la Liga Mx.

Corozo convirtió a los 90′ y 94′ para los Universitarios, que se quedaron con 10 desde el primer tiempo, con la expulsión de Juan Dinenno.

Pumas, que llegó en el puesto 13, ahora posee 19 puntos y está en la séptima posición.

Por su parte, Monterrey se mantiene con 22 unidades con las que permanece como cuarto lugar y con acceso directo a la Liguilla.

Rayados tuvo la primera llegada de peligro a los 3′ con un disparo de Vincent Janssen que fue rechazado por Alfredo Talavera.

Pumas dominó el resto de la primera parte y tuvo un par de oportunidades en los botines de Dinenno, la primera a los 37′ y luego a los 44′.

Lee también: América doblega 3-1 a Tijuana y liga su cuarta victoria

En el complemento y con un jugador menos, Pumas se replegó a defender y apostó por transiciones con el brasileño Diogo.

Rayados buscó abrir a la zaga local, pero no fue eficaz y no fue peligroso hasta los 77′, con un disparo de Meza que fue rechazado por Talavera.

Monterrey tuvo una oportunidad más a los 86′ con un disparo de Janssen dentro del área que Talavera controló.

Cuando parecía que el encuentro terminaba empatado, Corozo entró al área para convertir con tiro al poste derecho de Andrada.

Monterrey fue con todo buscando igualar, pero Corozo tomó un balón delante de medio campo y enfiló al área para definir.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil