¡Pumas ruge fuerte! Amarra Repechaje tras vencer a Pachuca

El equipo universitario mostró la garra que lo caracteriza y se impuso por 2-0 ante el líder de la Liga MX para amarrar su puesto en la fase final del campeonato
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Pumas consiguió la hazaña de clasificarse al Repechaje de la Liga MX, tras derrotar al líder general de la competencia, Pachuca, por 1-0.

La locución tuvo que venir de la banca, gracias a Juan Ignacio Dinenno, quien ingresó en el segundo tiempo para cambiarle la cara al equipo.

A los 65 minutos, el delantero argentino macó de cabeza, tras un tiro de esquina desde la derecha. Dinenno se alzó ante la marca y dio un remate certero.

Pumas se quitó un gran peso de encima, pues necesitaban ganar para asegurar su puesto en la Repesca y lo estaban haciendo.

Lee también: América alcanza su pase directo a la liguilla tras empatar ante Cruz Azul

Cinco minutos después, nuevamente apareció la figura de Dinenno, quien volvió a mover las redes mediante un contragolpe.

La defensa universitario rechazó un centro de Pachuca y el jugador sudamericano tomó el balón, lo condujo y pasó a Diogo.

Tras un desvió el balón llegó a Dinenno, quien remató de derecha para marcar el 2-0 a los 70 minutos.

Con este resultado, el equipo del Pedregal llegó a 22 puntos y de momento ocupa el puesto 11. Si León vence a Toluca, bajará a la posición 12, último puesto para la Repesca.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil