Pumas ya tiene “domador”, Rafael Puente

Los Pumas de la UNAM ya tiene nuevo director técnico, Rafael Puente quien busca otra oportunidad en la Liga MX
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los Pumas de la UNAM ya tiene nuevo director técnico, Rafael Puente quien busca otra oportunidad en la Liga MX.

El conjunto universitario presentó a Rafael Puente como nuevo director técnico de los Pumas, este será el cuarto conjunto de Del Rio en la máxima categoría, comenzó en Lobos BUAP, luego Querétaro y por último el Atlas.

La presentación la dieron los directivos de los Pumas, Miguel Mejía Barón y Leopoldo Silva, en las instalaciones de Cantera, base del futuro del equipo y que es el plan principal de la directiva y su nuevo técnico.

“Uno de los pilares más importantes de este proyecto será la Cantera, hay que potenciar a la Cantera porque hay jóvenes muy buenos”, señalo Puente.

Puente tiene pasado universitario siendo jugador de la cantera por varios años y ahora regresa a la que fuera su casa después de vencer por el puesto a candidatos como Ricardo Ferretti, Jaime Lozano y Ariel Holan, banquillo que básicamente tiene muchos problemas después de un Apertura de terror.

“Pase 9 años de mi vida en esta institución. Me sorprende lo mucho que ha crecido la Cantera. Conozco perfectamente las entrañas. Aquí me formé como persona”, dijo. “La competitividad, el trabajo en equipo, la intensidad; esos serán los sellos distintivos de este equipo”.

El conjunto de CU depidió al argentino Andrés Lillini después de tener su peor torneo en el banquillo, dando pie a muchos rumores sobre quién llegaría a la Universidad. Cabe señalar que Lillini ahora es el entrenador de los Rayos del Necaxa.

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil