Pumas Le pegan al campeón rayados

Los Pumas extendieron la buena racha de inicio de torneo al ganar por la mínima a Rayados, en un juego dominano por los universitarios
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Pese a que fue un partido que se ganó con la mínima diferencia en el marcador, Míchel González ha notado una mejora en su equipo dentro de la cancha, pues a pesar de que los Pumas se enfrentaron al Campeón de la Liga MX, Monterrey, los universitarios fueron los que propusieron y dominaron el partido, lo que le valió salir con los tres puntos en la Jornada 3 del Clausura 2020.

Ante el buen juego que propusieron sus pupilos, el entrenador español aseguró que si quieren ser protagonistas del torneo tiene que hacer más partidos como el que realizaron este domingo en Ciudad Universitaria.

“Este triunfo nos deja convencimiento y seguridad, reconocer que pueden tener muchas posibilidades (de ser protagonistas) al hacer partidos como este. Para estar en la liguilla necesitamos muchos días como hoy. No podemos dejar ningún día de hacer lo que hicimos hoy, hay que aferrarse a esta convicción, al trabajo que hacemos”, indicó en conferencia de prensa.

Destacó que triunfos como el de este día ayudan al aspecto mental de sus dirigidos, para tener la confianza de que puede vencer a cualquier equipo, muestra también del buen trabajo que han hecho como conjunto.

“En la parte mental, mis jugadores se han demostrado hoy, contra el mejor equipo del campeonato, que pueden competir al máximo nivel y si decidimos competir se pueden sacar partidos adelante. No es fácil mantener este ritmo, pero es algo a lo que aspiramos.”

Pumas es líder del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX con siete puntos, situación que disfruta con cierta mesura el timonel europeo, aunque dejó en claro que deberán evitar excesos de confianzas y mantenerse en el nivel para cuando enfrenten a Santos en Torreón.

También puedes leer: Pumas que no sean espejismos en CU

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil