¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Clausura2020

Pumas Le pegan al campeón rayados

Manuel Cuéllar

Los Pumas extendieron la buena racha de inicio de torneo al ganar por la mínima a Rayados, en un juego dominano por los universitarios


Ene 27, 2020
Lectura 2 min
portada post

Pese a que fue un partido que se ganó con la mínima diferencia en el marcador, Míchel González ha notado una mejora en su equipo dentro de la cancha, pues a pesar de que los Pumas se enfrentaron al Campeón de la Liga MX, Monterrey, los universitarios fueron los que propusieron y dominaron el partido, lo que le valió salir con los tres puntos en la Jornada 3 del Clausura 2020.

Ante el buen juego que propusieron sus pupilos, el entrenador español aseguró que si quieren ser protagonistas del torneo tiene que hacer más partidos como el que realizaron este domingo en Ciudad Universitaria.

“Este triunfo nos deja convencimiento y seguridad, reconocer que pueden tener muchas posibilidades (de ser protagonistas) al hacer partidos como este. Para estar en la liguilla necesitamos muchos días como hoy. No podemos dejar ningún día de hacer lo que hicimos hoy, hay que aferrarse a esta convicción, al trabajo que hacemos”, indicó en conferencia de prensa.

Destacó que triunfos como el de este día ayudan al aspecto mental de sus dirigidos, para tener la confianza de que puede vencer a cualquier equipo, muestra también del buen trabajo que han hecho como conjunto.

“En la parte mental, mis jugadores se han demostrado hoy, contra el mejor equipo del campeonato, que pueden competir al máximo nivel y si decidimos competir se pueden sacar partidos adelante. No es fácil mantener este ritmo, pero es algo a lo que aspiramos.”

Pumas es líder del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX con siete puntos, situación que disfruta con cierta mesura el timonel europeo, aunque dejó en claro que deberán evitar excesos de confianzas y mantenerse en el nivel para cuando enfrenten a Santos en Torreón.

También puedes leer: Pumas que no sean espejismos en CU


Notas relacionadas

Feb 14, 2020
Lectura 2 min

Clausura2020

Cruz Azul, el visitante incómodo de Chivas

Ricardo Resendi


Feb 14, 2020 Lectura 2 min

Feb 11, 2020
Lectura 4 min

Clausura2020

Pumas van con la fiereza recuperada

Manuel Cuéllar


Feb 11, 2020 Lectura 4 min

Ene 24, 2020
Lectura 3 min

Clausura2020

Pumas que no sean espejismos en CU

Ricardo Resendi


Ene 24, 2020 Lectura 3 min

Ene 21, 2020
Lectura 2 min

Comentarios