Pumas Femenil pierden el liderato de Guard1anes 2021

Pumas Femenil ha dejado escapar puntos, por lo que han cedido el primer lugar del Guard1anes 2021 a Tigres, pero su entrenadora, Ileana Dávila, confía en recuperar terreno
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Dos derrotas consecutivas han marginado a Pumas Femenil de conservar el liderato general de la Liga MX, y aunque su entrenadora, Ileana Dávila, sabe que su equipo tiene calidad para revertir la situación, y acepta que les hace falta mucha concentración para conservar la ventaja en los partidos y no perder puntos.

Tras la derrota que sufrió este fin de semana frente a Tigres por marcador de 4-0, la entrenadora manifestó que por ahora la situación es preocupante para ellas, debido a que se les han ido de las manos resultados importantes para dar un golpe de autoridad importante en el Guard1anes 2021.

“Tigres es un gran plantel, lo reconozco siempre. El primer gol nos cayó rápido y otra vez la parte mental hizo que nos desconcentráramos. No tengo que justificarme, Tigres vino a hacer su trabajo, lo hizo bien y nos desconcentramos totalmente.

“Obviamente me preocupa, siempre me preocupa todo. Se va a trabajar, se ha trabajado y es un hecho que se tiene que hacer mejor. Dos que se pierden, pero, ¿cuántos ganamos? Me voy a enfocar en corregir lo que se dejó de hacer, y en los otros que ganamos para seguir haciendo eso. No puedo estar pensando en Tigres, más que en el próximo partido. Tendré que ver el video, analizarlo con mi cuerpo técnico y corregir esas cosas”, dijo en conferencia de prensa.

La estratega de Pumas Femenil agregó que ahora con las dos derrotas en su historial, no es momento de lamentarse, ya que deben buscar la manera de componer el camino y seguir peleando el liderato de grupo, pues todavía están en un lugar que las puede ayudar a llegar al primer sitio.

“Nos sirve mucho, de las derrotas uno se levanta. Nos sirve para levantarnos, de la confianza, que trabajar defensivamente y la parte mental. No me voy a volver loca, ellas tampoco. Reconocen en lo que fallaron, lo que dejamos de hacer, somos un equipo y como equipo nos vamos a levantar y vamos a seguir con el objetivo. Me parece perfecto que haya pasado ahora, contra estos equipos nos vamos a topar en la Liguilla”, aseguró.

Con este resultado, Tigres se quedó con la cima de la clasificación.

También puedes leer:Pumas Femenil jugará por primera vez en CU

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil