¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Apertura2019

Pumas enfrenta a su cliente Tigres en CU

Ricardo Resendi

Los Tigres no han podido sacar un resultado favorable en Ciudad Universitaria en los últimos tres años, pese a que su técnico Ricardo Ferretti conoce a la perfección a sus rivales


Ago 2, 2019
Lectura 2 min
portada post

Este fin de semana dará inicio la jornada tres del Apertura 2019 y Tigres, vigente monarca del torneo pasado, visitará a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario para romper con una maldición que se ha prolongado por casi tres años.

En duelo de felinos, los de la Sultana del Norte arribarán a un inmueble que ha representado para ellos una pesadilla, pues los regiomontanos no han podido ganar en dicho recinto desde el Apertura 2016, cuando vencieron a los del Pedregal por 1-3. En los últimos 25 enfrentamientos como local, Pumas ha tenido solamente cinco derrotas frente a Tigres, con cuatro empates y 16 victorias.

El delantero francés André-Pierre Gignac se robará los reflectores en el CU, pues con 104 goles marcados se encuentra a un tanto de romper el récord de máximo goleador en la historia de los auriazules, el cual hasta el momento comparte con el Tomás Boy.

En más actividad de la fecha tres, las Águilas del América recibirán el sábado a Tijuana, que en el cuarto lugar con cuatro puntos acumulados hasta el momento, ha demostrado ser uno de los candidatos a Liguilla.

Por otra parte, el combinado azulcrema mantiene saldo favorable en los últimos diez enfrentamientos ante Xolos, con cuatro victorias, cuatro empates y solamente dos derrotas, sufriendo su última caída como local frente a los fronterizos en el Apertura 2012.

En tanto, Cruz Azul, que aún no conoce la victoria en el Apertura 2019, con dos empates consecutivos, visitará la Corregidora para medirse ante los Gallos; mientras que las Chivas de Guadalajara buscarán su segundo triunfo al hilo cuando se enfrenten al Puebla, conjunto que regresa con energías renovadas después del descanso obligatorio.

Te puede interesar: Pablo Barrera, el relevo de lujo para Pumas


Notas relacionadas

Ago 21, 2019
Lectura 2 min

Apertura2019

Destaca defensa de Pumas en Apertura 2019

Indigo Staff


Ago 21, 2019 Lectura 2 min

Ago 19, 2019
Lectura 2 min

Ago 14, 2019
Lectura 4 min

Apertura2019

Grandes del Futbol mexicano sin convencimiento

Manuel Sebreros


Ago 14, 2019 Lectura 4 min

Ago 14, 2019
Lectura 3 min

Apertura2019

Memorable recibimiento a Guillermo Ochoa

Ricardo Resendi


Ago 14, 2019 Lectura 3 min

Comentarios