¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Fan

Pumas elimina a los Dorados de Maradona en la Copa

Ricardo Resendi

El cuadro Felino deberá de esperar al ganador del partido de mañana entre Juárez y Veracruz para conocer a su rival de cara a la siguiente fase del torneo


Mar 12, 2019
Lectura 2 min
portada post

En un partido en donde el cuadro de los Pumas fue el claro dominador, teniendo las oportunidades más claras de gol, los dirigidos por Bruno Marioni obtuvieron su pase a la semifinal de Copa MX tras vencer 2-0 a conjunto de Dorados.

El cuadro Felino deberá de esperar al ganador del partido de mañana entre Juárez y Veracruz para conocer a su rival de cara a la siguiente fase del torneo.

El primer gol de partido llegó al minuto 18 tras un autogol del mediocampista del cuadro culichi, Luis Jeréz, quien al intentar bajar el balón con el pancho tras un centro del cuadro rival, terminó por mandar el balón a su propia portería.

Juan Manuel Iturbe, quien entró de cambio al 78, sentenció el encuentro después de quitarse a dos rivales y definir con gran clase ante la salida del portero.

En la parte complementaria, cuando el partido ya agonizaba, Felipe Mora marcó el tercer gol del encuentro tras un tiro de esquina al segundo palo que terminó empujando.

Con este triunfo los Pumas logran redimirse frente a su afición después de acumular una seguidilla de tres derrotas consecutivas en La Liga MX.

En su regreso al Estadio Olímpico Universitario después de 33 años, Diego Armando Maradona aseguró que aún recuerda cuando llegaba al campo de CU en el Mundial de México 86.

“Sí, qué divertido estar con la gente que me aplaudió y también con los no me aplaudieron. Me vienen los recuerdos increíbles de cuando llegábamos al campo. Es una anécdota para contarla mucho más larga”, expresó en conferencia de prensa tras finalizar el encuentro.

Asimismo, Maradona fue cuestionado acerca del panorama de Dorados y las posibilidades de su pase a la Liguilla.

“Si yo fuera adivino no estaría acá. Yo voy a seguir trabajando de la misma manera que he venido trabajando al estar acá. No voy a cambiar absolutamente nada, ni el horario de mis entrenamientos”, sentenció.


Notas relacionadas

Mar 12, 2019
Lectura 1 min

Ago 9, 2017
Lectura 5 min

Jul 10, 2017
Lectura 1 min

Fan

Kershaw llega a 14 triunfos

Indigo Staff


Jul 10, 2017 Lectura 1 min

Jul 10, 2017
Lectura 4 min

Fan

México tiene prohibido fallar en la Copa Oro

Indigo Staff


Jul 10, 2017 Lectura 4 min

Comentarios